Actividades

El Club de Windsurf Santa Pola traza un nuevo rumbo en la navegación. Ven y  descubre la forma más práctica de navegar, las Actividades Náuticas que desarrollamos son Windsurf, Kayak y Paddel Sup, el pasarlo bien haciendo el deporte que más te gusta, es el objetivo principal de un sistema innovador y una amplia oferta de modalidades como asociado, nos adaptamos  a tus necesidades.


Nuestra teoría es ser prácticos, por eso, te ofrecemos un método basado en  la experiencia  y la practica de nuestros asociados, algunos de ellos participan en campeonatos nacionales e internacionales y cuentan con las mejores infraestructuras para navegar con seguridad y con toda garantía.


El Club de Windsurf Santa Pola cuenta con una importante experiencia en la navegación, ha organizando diverso campeonatos autonómicos, nacionales, europeos y hasta un Campeonato del Mundo.

 

Como Actividades complementarias habituales existen grupos que realizan difeentes  salidas con montainbike, al igual hacen quedadas en los distintos spots para navegar o surfear. 

 
Embarca a bordo de este proyecto de club y disfrutaras practicando tu deporte náutico favorito.

Windsurf, Kayak y Stand Up Paddle

Viento Actual

250