Nuestra Historia

Año 2000

El Club Windsurf Santa Pola se crea oficialmente el día 9 de noviembre de 2000, según consta en la escritura pública, tras una reunión de amigos windsurfistas, se decide dar un cambio a este deporte en Santa Pola y se apuesta por unas instalaciones a pie de playa, dotada de las mejores infraestructuras para la práctica segura y cómoda de este deporte.La primera Junta Directiva estuvo compuesta por:

 

Presidente.........D.Joan Carles Dolz García.

Vicepresidente..D. Vicente Selva Jalon.

Secretario..........D.Sergio Antonio Cuenca Asensi.

Tesorero............D.José Antonio Sanjuán Madrid.

 

Año 2001-2002

La junta directiva emprende con esfuerzo y voluntad el acondicionar el local a las necesidades demandadas, crear una Escuela de Vela, programar actividades como: regatas, visitas a surfaris por distintos puntos de la geografía, y reconocer la labor del regatista santapolaero Iván Pastor, nombrándolo Socio Honorífico del Club, son los objetivos principales del club en sus comienzos.

Año 2003

Programamos salidas alternativas con bici y piragua, la base principal es el fomento del deporte náutico, pero también se realizan otras disciplinas deportivas. En el 2003 tras cambios en la junta directiva y siendo ésta compuesta por:


Presidente.........D. Joan Carles Dolz García.
Vicepresidente..D. José Antonio Sanjuán Madrid.
Secretario..........D. Vicente German Martinez Garcia.
Tesorero............D. Sergio Antonio Cuenca Asensi.


Se realiza la I Concentración Windsurfera, con regata de disfraces que se hizo en Carnavales con windsurfista y kiters, También se pone en marcha la web del club realizada por Luis Miguel Calero Alcocel y nuestra colaboración en la estación meteorológica del Cabo de Santa Pola, donde mantenemos informados a nuestros socios y simpatizantes sobre las previsiones meteorológicas.

Año 2004

En el año 2004 por decisión del presidente, se realizan cambios y se elige una nueva junta directiva siendo representada por:


Presidente.........D. Vicente German Martinez Garcia
Vicepresidente..D. Enrique Quesada Soriano.
Secretario..........D. Vicente Mas Piedecausa.
Tesorero............D. Sergio Antonio Cuenca Asensi.


La nueva junta marca un nuevo rumbo, la incorporación de un comodoro, D. Esteban Albaladejo Pomares y una programación de actividades más intensa hacen que se cambie la estructura organizativa del club, ofreciendo mas servivios y mejores actividades.
La regata de disfraces y la II Concentración Windsurfera son dos eventos con regatas de windsurf, kitesurf y piragüismo, en conjunto con las barbacoas surferas, el material de ocasión y una festorra con grupo de música en directo hacen que socios y aficionadas al mundillo vengan al club.
También realizamos un viaje a Cofrentes, para bajar con piraguas el río Jucar, y en verano, y tras el montaje de la Escuela de Vela, nuestro socio Honorífico Iván Pastor es seleccionado para las olimpiadas de Athenas 2004, El Club junto al Ayuntamiento de Santa Pola y otros colectivos deportivos, preparamos una gran fiesta de reconocimiento a la labor y objetivos alcanzados por Iván Pastor ofreciéndole todo nuestro apoyo para las Olimpiadas de Atenas 2004. En Pleno verano organizamos un plan para una nueva escuela de vela y junto con los 40 Principales y la Cadena Ser una gran fiesta con juegos y actividades extremas con una gran participación de publico, un acontecimiento que marca historia. El club sigue acogiendo más socios por la demanda y la nueva etapa del windsurf local.

Año 2005

Empezamos el año 2005 con cambios en la tesorería del club, D. Enrique Blanco Fernández sustituye a D. Sergio Cuenca Asensi en el cargo de tesorero y D. Agustín Ferrero Dolader y Esteban Antón Leonis, en la labor de comodoro a D. Esteban Albaladejo Pomares. Quedando la Junta compuesta por:


Presidente.........D. Vicente German Martinez Garcia
Vicepresidente..D. Enrique Quesada Soriano.
Secretario..........D. Vicente Mas Piedecausa.
Tesorero............D. Enrique Blanco Fernández..


La programación de actividades contempla una regata de disfraces, con ambiente carnavalero, y en el mes de Marzo, el evento mas importante la III Concentración que tuvo un gran éxito. En el mes de Abril realizamos una excursión al Embalse de Contreras, con actividades de Rafs por las Hoces del Cabriel, el grupo se lo paso de miedo. En el mes de junio dimos un gran cambio a la escuela de vela y presentamos un ambicioso proyecto novedoso de Escuela de Verano con el programa “ Ven a Navegar” a la Diputación de Alicante, también montamos un chiringuito y con materiales de última generación en windsurf y en piraguas, se realizó una escuela con un ambiente increíble que pasados los controles de Calidad, realizamos un programa especial de actividades con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Santa Pola, siendo este verano muy demandada nuestra escuela. Como no podía ser menos dos de nuestros socios, Joan Erades y Salvador Pastor, compiten a nivel nacional, obteniendo muy buenos resultado, proclamándose Salvador Pastor en Galicia Campeón de España del Open Formula windsurfing, El Ayuntamiento de Santa Pola en la Gala del Deporte, reconoce con un premio, la gran labor que está realizando la junta a la directiva del club de Windsurf Santa Pola por su dedicación, trayectoria, objetivos cumplidos en la promoción del deporte náutico en Santa Pola y a su socio Salvador Pastor por los objetivos alcanzados.

Año 2006

Este año es uno de los mas importantes para el club, la gran inversión en infraestructuras y en la dotación de medios, ha sido uno de los principales objetivos previstos, la madurez y el prestigio que el club de Windsurf Santa Pola ha conseguido a nivel nacional, gracias al acontecimiento importantísimo realizado por este club hasta la fecha y siendo fiel a sus costumbres y tras la decisión en la Asamblea General de optar a la candidatura para conseguir el realizar una gran prueba deportiva de ámbito nacional, y que obtenga el aval y el beneplácito de la Federación de Vela de la Comunidad Valencia y la confianza demostrada por la Real Federación Española de Vela junto con el Consejo Superior de Depòrtes y la Secretaria de Formula Windsurfing para realizar la prueba denominada IV Concentración Windsurfera Campeonato Autonómico y Copa de España de Fórmula Windsurfing celebrada el 29 y 30 de Abril y 1 Mayo, tres eventos en uno. Todos los medios de comunicación a nivel nacional catalogaron la prueba como Santa Pola la Capital del Windsurf, única e histórica y la mayoría de regatista comentaban que como si de un campeonato del mundo se tratara, el comité organizador y todos los socios del club se sienten orgullosos de haber logrado con la ayuda de los patrocinadores dicho objetivo y agradecen públicamente la confianza prestada a este honesto club.
El club crea una sección de piragüismo y es presentada durante la prueba, ya contamos con unas instalaciones a pie de playa donde se puede guardar las piraguas y disponemos de un gran equipo humano amantes del piragüismo. 
Siguiendo la costumbre un gran número de socios se trasladan en el mes de mayo a las Hoces del Cabriel, un fin de semana con actividades de piragüismo y barrancos, un viaje muy divertido y completo.
La junta Directiva firma convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, mediante por su presidente y alcalde de la localidad, también se firma un convenio de colaboración con el Puerto Deportivo Marina Miramar.
Los meses de verano los preparativos de la Escuela son el objetivo principal volviendo a realizar programas con la Excma. Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Santa Pola, realizando actividades para niños y mayores, con la gran novedad de la sección de piragüismo que ha tenido una gran aceptación por parte de todos.
En el mes de septiembre nuestro club albergo por unos días la expedición de Werner. Su sueño es construir un refugio de contra el SIDA llamado " el Proyecto de Nineveh " en Sudáfrica. Su expedición realiza una travesía desde el Reino Unido a Francia, el este España, el Sur España, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Eritrea, Djibouti, Etiopía, Kenia, Tanzania y Mozambique para finalmente llegar a Durban – Sudáfrica, todo ello unos 17,000 kilómetros realizados en piragua en solitario por una causa, desde aquí todo nuestro apoyo para que cumpla su objetivo.
En el mes de octubre el club dispone de un fabuloso proyecto de nuevas tecnologías, la instalación de un ordenador con sistema wifi con adsl para realizar todo tipo de consultas. También contamos con webcam y estación meteorológica que ha sido instalada por la Conselleria de Turismo, para que todos los socios y simpatizantes puedan contemplar el estado del tiempo y comprobar desde donde estén las magnificas vistas del club observando a todos los windsurfistas, piragüista y kiters como realizan su deporte favorito.
En el mes de diciembre, tras realizar la Asamblea General, se ratifica el apoyo unánime a la junta directiva por la gestión realizada y se decide
seguir haciendo historia, pero esta vez a lo grande, solicitamos la candidatura al Campeonato de Europa de Fórmula Windsurfing 2007.

Año 2007

El comienzo del año marcaría un antes y un después en la historia del club, una representación del club encabezada por el presidente viajan a Puerto Sherry a la reunión internacional de windsurf, donde se disputaba el Campeonato de Europa de la Clase Tecno 293 y donde un equipo de regatistas representaba al club por primera vez en su historia en un europeo, El Club que había presentado la candidatura al Campeonato Europeo de Formula Windsurfing 2007, con un equipo de regatistas jóvenes, un equipo técnico con experiencia y una junta directiva respaldada por técnicos de la Real Federación Española de Vela y la Secretaria de la Clase Fórmula y con muchísima ilusión en conseguir el campeonato europeo y así fue. La Asociación Internacional del Windsurf mediante su presidente internacional de la clase Ceri Williams firmó el contrato con el presidente del Club Windsurf Santa Pola y la Real Federación Española de Vela el 2 de enero de 2007 a las 21,45 horas en Puerto Sherry ( Cadiz ) se consiguió el Campeonato de Europa de Formula Windsurfing Santa Pola 2007.
El Presidente del club de Windsurf Santa Pola comunicó al Alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola los logros obtenidos, siendo consciente en todo momento de la importancia de este reto para la población de Santa Pola, ofreció todo su apoyo incondicional al club para garantizar el éxito de la prueba.
La presentación se hizo oficial en ( Fitur ) la feria internacional de Turismo, donde estuvo presente el presidente de la Real Federación Española, el Diputado de Turismo, el Concejal de Deportes y la Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Santa Pola junto al Presidente del Club de Windsurf Santa Pola. Por el Stand pasaron numerosas autoridades, destacar el apoyo del presidente de la Generalitat y el presidente de la Diputación de Alicante.
El junta directiva aprueba el equipo organizador del campeonato para el 23 al 28 de abril, que con un tiempo record transformaron la idea de una regata en un gran acontecimiento social deportivo para el mundo. La firma de convenios con las universidades de Alicante, Cardenal Herrera y la Escuela internacional de Protocolo de Elche, junto la parte solidaria con la organización Icnelia, hacen que este campeonato se convierta en el mayor acontecimiento deportivo y social de nuestra historia.
Ciento seis regatistas llegados de todas las partes del mundo colapsan la Bahía santapolera con el colorido de sus velas, todos los asistentes al campeonato confirmaron unánimemente el gran éxito del evento y la Asociación internacional del Windsurf manifestó públicamente su interés para que el club de Windsurf Santa Pola opte al Mundial del 2009. 
También en el mes de abril se disputó el campeonato autonómico de Kayak de Mar en la población alicantina de Villajoyosa, consiguiendo un primer puesto en su categoría nuestro regatista Juan Mora.
Finalizando el año, y realizada la Asamblea General, se ratifica la buena gestión de la junta directiva por otra etapa más y la presentación de la candidatura al Campeonato del Mundo del 2009. 

Año 2008

Este año el club ha asumido el reto más grande de su historia,   en el mes de enero, una representación del club encabezada por el presidente y su junta directiva viajan a Puerto Sherry a la reunión internacional de windsurf, donde se dio a conocer la organización del mundial para el 2009. El Club que había presentado la candidatura al Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing 2009, con mucha ilusión y con la experiencia del Europeo de 2007 y con el aval  de la Real Federación Española de Vela y la Secretaría de la Clase Fórmula y con el compromiso de apoyo incondicional del alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola, fue elegido para organizar el Mundial del 2009, del 13 al 19 de septiembre, todo un momento histórico para el club, ya que muy pocos pueden alcanzar este reto.
La Asociación Internacional del Windsurf mediante su presidente internacional de la clase Ceri Williams firmó el contrato con el presidente del Club Windsurf Santa Pola y la Real Federación Española de Vela el 4 de enero de 2008 a las 11,35 horas en Puerto Sherry ( Cádiz ) se consiguió el Campeonato del Mundo de Fórmula Windsurfing Santa Pola 2009.
El Presidente del club de Windsurf Santa Pola comunicó al Alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola los logros obtenidos, siendo consciente en todo momento de la importancia de este reto para la población de Santa Pola, el Alcalde felicito a la junta directiva y que ella hiciera extensible dicha felicitación a todos los socios del club por su éxito.
La presentación se hizo  oficial en ( Fitur ) la Feria Internacional de Turismo, donde estuvo presente el presidente de la Diputación de Alicante, el Alcalde del Ayuntamiento de Santa Pola  el Concejal de Deportes, el presidente de la Real Federación Española,  junto al Presidente del Club de Windsurf Santa Pola y representantes de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. Por el Stand pasaron numerosas autoridades del mundo del deporte y la política, destacar el apoyo del presidente de la Generalitat Valenciana.
En el mes de Mayo, se organiza la VI Concentración Windsurfera, como es habitual, el club organiza una serie de actividades; regatas, barbacoas y fiesta, donde se entregaron los premios, regalos y se realizó un emotivo  reconocimiento a nuestra socia María Ángeles Candela Macia por su trayectoria en el mundo del windsurf local.
También en el mes de mayo el presidente junto al equipo de protocolo de la Escuela Internacional de Elche y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Pola, se dieron cita en la Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, donde en una gala recogieron junto con los alumnos de la Escuela de Protocolo Internacional de Elche el premio a la mejor organización de eventos deportivos internacionales, por la organización del Campeonato Europeo de 2007.
En el mes de junio se presento la Mascota del Campeonato del Mundo de Formula Windsurfing 2009, llamada WIND.
Ya en plena temporada estival y con la escuela de vela a todo rendimiento nuestra mascota abandera nuestras instalaciones y los alumnos reciben una camiseta del mundial, dándose a conocer en un macro evento en la Zona 40 de los Cuarenta Principales, con juegos, multiaventuras, conciertos, regalos, etc.. un exitoso acontecimiento que reunió a miles de personas para conocer a Wind.
También este año los equipos de competición de Windsurf, Kitesurf y Kayak de Mar, han logrado un brillante resultado, participando en campeonatos autonómicos, nacionales, europeos y  mundiales. La motivación y el espíritu competitivo de nuestros regatistas han hecho posible que nuestro club este representado en las mejores regatas de los circuitos y con una labor de equipo  ejemplar para todos.
En septiembre un expedición del club, con miembros de la junta directiva y regatistas viajaron a  Portimao ( Portugal ), donde se disputaba el mundial de windsurf y donde el club tenía una representación de regatistas participando en dicho campeonato. El presidente del club portugués, finalizado el mundial paso el testigo de la organización del mundial 2009 al presidente del club de Windsurf Santa Pola, el cual agradeció a todos su apoyo y asumió este gran reto en nombre de todos los socios componentes del club e invito a todos a venir a Santa Pola.
En el mes de octubre  el club recibe la noticia que también será organizador del Campeonato de España y del Campeonato Autonómico, que se disputaran  del 9 al 13 de septiembre, todo un gran reto. 
También dos de nuestros regatistas, Alberto Sempere Vidal y Esther Coves Quiles fueron premiados por los resultados obtenidos durante toda la temporada en la Gala del Deporte Náutico.
En diciembre el club fue premiado por la Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo, como promotor del turismo deportivo en la Costa Blanca con la organización de los campeonatos de Europa y del Mundo de Fórmula Windsurfing, recibiendo la distinción el presidente del club.
Finalizamos un año repleto de buenas noticias, con grandes logros y retos muy importantes para club, haciendo felices a muchos niños en Navidad que participaron con nuestra mascota Wind en las actividades organizadas para la ocasión y siendo deseosos de que el 2009, nos traiga viento y un exitoso año.

Año 2009

El 2009 es el año mas internacional de nuestro club, se ha  asumido el reto más grande de su historia,  la organización de tres regatas oficiales en un macro evento turístico deportivo que alberga tres pruebas del calendario del windsurf, el Autonómico, de España y el Mundial de Fórmula Windsurfing.
En el mes de enero, empezamos el año navegando con fuertes ponientes y una representación del club encabezada por el presidente estuvieron en Fitur Madrid, la feria mas importante de turismo internacional, presentando a nuestra mascota Wind, que fue entregada a sus altezas los Príncipes de Asturias, presidentes de honor del Campeonato del Mundo.
En el mes de Mayo, se organiza la VII Concentración Windsurfera, como es habitual, el club organiza una serie de actividades; regatas, barbacoas y fiesta, donde se entregaron los premios, regalos y se realizó un emotivo  reconocimiento a la primera junta directiva del club, a Carles Dolz, Vicente Selva, José Antonio Sanjuan y  Sergio Cuenca que fueron la primera junta directiva del club. 
La ilusión en los equipos de competición es muy grande, los del Kayak consiguiendo unos resultados inmejorables  y los de Windsurf motivados por el mundial, y obteniendo unos merecidos primeros puestos en las clasificaciones para estar en lo mas alto del podium y los del Kitesurf se preparaban para su participación en el Mundial de Kiteboarding en Dakhla,  Marruecos, sin duda el mejor año deportivo que puede desear un club y sobre todo consiguiendo unos excelentes resultados.
En la temporada estival se instalo  una macro Escuela de Verano, con un mirador, donde albergo un ambiente increíble, tanto en cursillistas como en los socios, mucha diversión, fiesta y deportes en un verano de muy buen rollo,  a falta de 40 días para el mundial organizamos una gran fiesta con Vive 40 de los Cuarenta Principales, con juegos, multiaventuras, conciertos, regalos, etc.. un exitoso acontecimientos que reunió a miles de personas para conocer a Wind nuestra mascota.
Y llego la hora, todo el mundo estaba ansioso de ver el proyecto de los campeonatos que teníamos que organizar, sin duda el gran despliegue de medios e infraestructuras, la perfecta organización, y un excelente grupo de voluntarios, hicieron realidad un sueño al alcance de muy pocos, organizar el mejor mundial hasta la fecha y así fue, tuvimos de todo, tormenta, relámpagos, truenos, agua y viento, mucho viento, tener que suspender una prueba por exceso de viento, pero sobre todo y dicho por todos la perfecta organización y el ambiente tan sano que se consiguió en estos campeonatos,  Campeonato del Mundo, Campeonato de España y Campeonato Autonómico, Fórmula Windsurfing, fueron muchísimas las felicitaciones recibidas tanto del publico, regatistas, clubs y organismos oficiales de todo el mundo, catalogando de una excelente labor realizada por el club a nivel mundial, hemos vuelto hacer historia en este deporte.
Nuestro Riders realizaron unas excelentes regatas alcanzando los primeros puestos en las diferentes categorías y subiendo al podium. Demasiado bonito para ser una realidad.
En el mes de diciembre organizamos una comida de Navidad y la habitual Asamblea General, donde se dio cuenta  del 2009 y el presupuesto del 2010, destacar el cambio de presidente, que desde el 2004 al 2009,  Vicente Germán y su junta han culminado una magnifica etapa,  la organización de seis campeonatos oficiales: dos Autonómicos, dos nacionales, un Europeo y un Mundial, así como las diferentes Concentraciones Windsurferas y las Escuelas de Vela anuales, sin duda hoy por hoy somos un Gran Club Internacional, toma el relevo Esteban Antón, con el comienzo de un nuevo año 2010 y nueva etapa para el club.

Año 2010

El 2010  ha sido un año más tranquilo pero sin pausa en las actividades del club, la adaptación del nuevo presidente y las garantías del extraordinario año anterior, han sido el fruto de un reconocido trabajo por la Real Federación Española de Vela, donde en el mes de abril el presidente recibió una placa por la excelente organización de los campeonatos y la labor realizada en nuestro club.
En el mes de Mayo, se organiza la VIII Concentración Windsurfera, como es habitual, el club organiza una serie de actividades; regatas, barbacoas y fiesta, donde se entregaron los premios, regalos y una gran fiesta en la disco El Cano, con la actuación de grupo musical Blakc Night en directo y donde se realizó un emotivo  reconocimiento al expresidente del club Vicente Germán Martínez García, por su trayectoria al frente de este club. 
La motivación en los equipos de competición es muy importante, los del Kayak consiguiendo unos resultados inmejorables  y los de Windsurf asistiendo a campeonatos realizados en la geografía española  y obteniendo buenos resultados en las clasificaciones y los del Kitesurf participando en diferentes regatas internacionales por varios países. 
En la temporada estival se instalo la Escuela de Verano,  muchos niños y no tan niños se iniciaron a este deporte, unas regatas y fiestas hicieron mucho más ameno el aprendizaje, donde se podría disfrutar en un buen rollito surfero. Una representación de socios del club se desplazo a Fuerteventura a ver los campeonatos y a perfeccionar las maniobras de navegación.
En el mes de diciembre organizamos una comida de hermandad por la celebración del X aniversario del club, una década que concluye con grandes existos para este club y una nueva que todos esperamos seguir haciendo historia. También como es habitual antes de la navidad se realiza  la habitual Asamblea General, donde se dio cuenta  del 2010 y el presupuesto del 2011, destaca el cambio de la junta directiva, quedando la nueva constituida por:

 Presidente: Esteban Antón Leonis
Vicepresidente: José Vicente Mas Piedecausa. 
Secretario: Victor Labañera Serrano. 
Tesorero: Daniel Pérez Hernández.
Vocales:
José Vicente Mallebrera Aldeguer.
María Esperanza Martínez Egea. 
Alberto Sempere Vidal. 
Roberto Serra Lillo. 

Año 2011

El 2011  ha sido un año de consolidar el funcionamiento y las actividades del club, en el mes de marzo se realiza una asamblea general extraordinaria en donde la junta directiva presidida por  Esteban Anton, proponen conceder a Vicente Germán Martínez García el ser socio y presidente honorífico del club, también el instalar cámaras de seguridad para mayor garantía y tranquilidad de los socios, así como cambiar el modelo de subvencionar a los socios que  participan en regatas oficiales.

En el mes de Mayo, se organiza la IX Concentración Windsurfera, como es habitual, el club organiza una serie de actividades; regatas, barbacoas y fiesta, donde se entregaron los premios, regalos en las instalaciones del club,  

Los equipos de competición siguen en su línea competitiva, los del Kayak consiguiendo unos resultados inmejorables  y los de Windsurf asistiendo a campeonatos realizados en la geografía española  y obteniendo buenos resultados en las clasificaciones.

En la temporada estival se instalo la Escuela de Verano, con asistencia de os niños y no tan niños se iniciaron a este deporte, unas regatas y fiestas hicieron mucho más ameno el aprendizaje, donde se podría disfrutar en un buen rollito surfero.

En el mes de diciembre se realiza la habitual Asamblea General, donde se dio cuenta  del 2011 y el presupuesto del 2012, destaca el cambio de la junta directiva, quedando la nueva constituida por:

Presidente: Victor Labañera Serrano.

Secretario: Roberto Serra Lillo

Tesorero: Mª Esperanza Martínez Egea

Vocal de Escuela: Alberto Sempere Vidal.

Vocal de Kayak de Mar: José Vicente Mallebrera Aldeguer.

Vocal de Tesorería: Pascual Molina Orts.

Año 2012

El 2012 comienza con una nueva junta directiva, donde se realizan diferentes gestiones para mejorar las instalaciones,

En el mes de Mayo, se organiza la X Concentración Windsurfera, como es habitual, el club organiza una serie de actividades; regatas, juegos, barbacoas y una fiesta en el Pub El Paso de Santa Pola, donde se entregaron los premios y una placa en su reconocimiento al socio José Antonio Sanjuan Madrid.  

Los equipos de competición asisten a sus respectivas pruebas, los del Kayak consiguiendo unos resultados inmejorables  y los de Windsurf a los diferentes spots y campeonatos.

En la temporada estival se instalo la Escuela de Verano, con asistencia de los niños y no tan niños, iniciandose a este deporte, unas regatas y fiestas hicieron mucho más ameno el aprendizaje, donde se podría disfrutar del deporte en la playa.

En el mes de octubre se realizo una asamblea para comunicar a los socios la marcha del presidente por motivos laborales.

En el mes de diciembre se realiza la habitual Asamblea General, donde se dio cuenta  del  2012.

 

Año 2013

El 2013 comienza con cambios en la gestión del club, el 17 de febrero tras celebrar una Asamblea General Extraordinaria, los asociados deciden elegir a una nueva junta directiva para marcar un nuevo rumbo del club, siendo compuesta por los asociados siguientes:

 Presidente: Vicente Germán Martínez García.

 VicePresidente 1º: Pascual Molina Orts.

 VicePresidente 2º: Enrique Quesada Soriano.

 Secretario: Diego Espuch Núñez.

Tesorero: Daniel Pérez Hernández.

 Vocales:

Miguel Ángel Linero Giménez.

Asunción Selva García.

Alberto Sempere Vidal.

Vicente Mas Piedecausa.

Esteban Antón Leonis.

José María Machado Sanmartin.

Enrique Sempere Navarro.

Baltasar Iniesta Simón.

Andrés Sempere Antón.

José Vicente Mallebrera aldeguer.

Ester Coves Quiles.

En el mes de mayo se presentan en Asamblea General los nuevos proyectos a sus asociados, empezado por una remodelación y estructura organizativa general del club, con nuevos estatutos y reglamentos adaptados a la nueva ley del deporte, proyecto de ampliación de las instalaciones y aforos, nuevo sistema de almacenamiento de materiales para los asociados-as, creación de un nuevo vestuario, cocina y almacén, nuevo portal web con información al día en el apartado privado de los asociados-as, nueva zona Wiffi, cambio de imagen de la fachada, banderas, cartelería, nueva señalización, pero sobre todo una nueva gestión de club que permite a los asociados disfrutar y participar mas por club.

Como es habitual organizamos la XI Concentración Windsurfera 2013, volviendo a las grandes organizaciones y fiestas, con gran participación de asociados y amigos de este deporte, con regatas, juegos, regalos y comida de hermandad en las instalaciones del club, por la noche en las instalaciones de la Discoteca El Cano, se organizo un Lunch Surfero, donde los asociados-as lucieron una camiseta conmemorativa del evento y disfrutaron de la actuación en directo del grupo de Roch Black Nigth, donde se realizo un emotivo reconocimiento a D. Esteban Antón Leonis a D. José Vicente Mas Piedecausa, y a D. Enrique Blanco Fernández, por la labor realizada en pro del club en su mandato de junta directiva, Se procedió a la entrega de placas y de premios a los competidores de las pruebas disputadas durante la jornada.

En los meses de verano se pone en marcha el centro de actividades náuticas, un nuevo sistema y organización para crear futuros asociados-as, experiencia nueva que finalizo la temporada con una gran participación y un excelente buen ambiente.

El apoyo incondicional de la junta directiva a los asociados-as que dedican con mucho entusiasmo y empeño su tiempo a la competición de las diferentes disciplinas, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para el club.

Pasado el verano se procede a reorganizar todo el sistema de materiales, construyendo nuevas estructuras metálicas para la ubicación de los materiales de los asociados-as, un inventario general exhaustivo, que ha permitido el saneamiento de un exceso de los materiales en las instalaciones, aumentando el número de asociados y mejorando el ordenado control de los mismos.

 

En el mes de diciembre se realiza la asamblea general ordinaria, cumpliendo con los propósitos y obligaciones del club, destacando la gran gestión realizada y el nombramiento a D.Carles Dolz García como asociado honorifico del club, por su gestión al frente de los comienzos de esta asociación. Finalizando el año con una comida de hermandad y un excelente buen ambiente entre asociados y amigos.

Año 2014

El 2014 comienza con ejecución de nuevos proyecto, mejorar el gym, cambiar el nuevo mobiliario de playa, como hamacas, sillas, mesas etc.. y  la finalización de una reorganización de todo el club, sobre todo el material de los asociados, creando un sistema de mayor comodidad y control, aumentando el numero de plazas que son muy demandadas, incrementándose notablemente el número de asociados en este ejercicio.

 Tras vientos favorables, grandes días de navegadas, con un inmejorable ambiente en el club, probado nuevos materiales de temporada y un intercambio de los mismos entre asociados. 

Como es habitual organizamos la XII Concentración Windsurfera 2014, un gran día de regata y fiestas, con gran participación de asociados y amigos de este deporte, donde pudimos disfrutar de una comida de hermandad en las instalaciones del club, por la noche en las instalaciones de la Discoteca El Cano, se organizo un Lunch Surfero, donde los asociados-as lucieron una camiseta conmemorativa del evento y disfrutaron de la actuación en directo del grupo de Roch Black Nigth, donde se realizo un emotivo reconocimiento a D. Juan Mora Alenda a D. José Antonio Moya Martínez, por su dedicación y perseverancia en pro del club. Se procedió a la entrega de placas y de premios a los competidores de las pruebas disputadas durante la jornada.

 El mismo día realizamos una asamblea extraordinaria para comunicar a los asociados las nuevas normas impuestas al club en la que había que destacar la utilización de un banderín identificativo para los asociados, norma que no compartimos pero que tenemos que aceptar y respetar.

Como no podía ser de otra forma,  el verano fue muy demandada la actividad náutica, realizando actividades paralelas como: programas de promoción de Radio en directo, Cine Playa y un impresionante despliegue de infraestructura donde entre otras actividades se podía disfrutar de un vuelo en un túnel del viento.

Muchos grupos de asociados se desplazaron a los diferentes spots para navegar con los vientos térmicos.

El apoyo incondicional de la junta directiva a los asociados-as que dedican con mucho entusiasmo y empeño su tiempo a la competición de las diferentes disciplinas, obteniendo unos resultados muy satisfactorios para el club.

 

En el mes de diciembre se realiza la asamblea general ordinaria, cumpliendo con los propósitos y obligaciones del club, destacando la gran gestión realizada. Finalizando el año con una comida de hermandad y una fiesta Tardeo con música en directo  a cargo de Luis&Dani , con un excelente  ambiente entre asociados y amigos.

 

Año 2015

El 2015 comienza con ejecución de nuevos proyecto, mejorar  instalaciones del club y mantenerlas es uno de nuestros objetivos ante la coyuntura económica existente , en este año hemos marcado el organizar el sistema de enseñanza,  la promoción del sector y probar nuevos  materiales de temporada.

La formación para nuestros asociados ha sido uno de los objetivos alcanzados, realizando en colaboración con el Club Náutico de Santa Pola el curso de monitores y el de navegación,  para obtener los correspondientes títulos y realizar la actividad en de enseñanza para el club.

Se inicia un nuevo proyecto local de una feria náutica donde estuvimos aportando experiencia y participación en el ocio deportivo náutico y donde teníamos un stand promocional, una muy buena iniciativa que fue acompañada con el proyecto de Homologación de la Escuela del Club y donde por medio de la Federación de Vela de la Comunicada Valenciana realizamos en el mes de mayo jornadas de puertas abiertas, con una muy buena  participación del público.

 Como es habitual organizamos la XIII Concentración Windsurfera 2015, un gran día de regata y fiestas, con gran participación de asociados y amigos de este deporte, donde pudimos disfrutar de una comida de hermandad en las instalaciones del club, por la noche en las instalaciones de la Discoteca El Cano, se organizo un Lunch Surfero, donde los asociados-as  disfrutaron de la actuación en directo del grupo de Pop Rock NO NAME y donde se realizo un emotivo reconocimiento a los asociados D. Salvador Pastor Carralero y D. José Vicente Mallebrera Aldeguer, donde fue reconocida su trayectoria deportiva y recibieron una emotiva placa  por su dedicación y perseverancia en pro del club. Se procedió a la entrega de premios a los competidores de las pruebas disputadas durante la jornada.

 En la Temporada estival iniciamos actividades de Campus para niños y cursos y otras iniciativas como el Sup Pilates, se realizaron  actividades paralelas durante la temporada en programas de promoción de Radio.

 Los apoyos incondicional de la junta directiva a los asociados-as que dedican con mucho entusiasmo y empeño su tiempo a la competición de las diferentes disciplinas, luciendo camisetas de Rider del club obteniendo unos resultados muy satisfactorios para el club.

 En el mes de diciembre se realiza la asamblea general ordinaria, cumpliendo con los propósitos y obligaciones del club,  realizando cambios en la Junta Directiva que fue aprobada unánimemente por los asociados y esta constituida por :

Presidente: Vicente Germán Martínez García.

 VicePresidente: Enrique Quesada Soriano.

 Secretario: Diego Espuch Núñez.

Tesorero: Daniel Pérez Hernández.

Vocales:

Alberto Sempere Vidal.

Vicente Mas Piedecausa.

José Vicente Mallebrera Aldeguer.

Javier Moya Copete.

Claudio Cottone

Finalizando el año con una comida de hermandad y una fiesta  con regalos de PaPa Surfer para los mas pequeños un día excelente y un buen ambiente entre asociados y amigos.

 

Seguimos Haciendo Historia

Año 2016

El 2016 comienza con una nueva etapa, apuesta por mejorar las instalaciones y servicios.

Un club más participativos y plural, que define su rumbo a nuevas expectativas de mercado y el incremento de asociados con una mejor Escuela y actividad anual.

 Como es habitual organizamos la XIV Concentración Windsurfera 2016, un gran día de regata y fiestas, con gran participación de asociados y amigos de este deporte, donde pudimos disfrutar de una comida de hermandad en las instalaciones del club, y la actuación del Grupo de Rock Black Night y se rindió un reconocimiento a deportistas como:

Joan Erades Bisquert, Helmut Kayss ,Juan Serrano Mas, José Rodríguez Sánchez y al socio honorifico Olímpico Iván Pastor Lafuente, donde se les hizo entrega de unas placas conmemorativas por sus trayectorias y objetivos.

En la Temporada estival iniciamos actividades de Campus para niños y cursos entre otras iniciativas, teniendo una gran aceptación por parte de asociados y usuarios..

 Los apoyos incondicional de la junta directiva a los asociados-as que dedican con mucho entusiasmo y empeño su tiempo a la competición de las diferentes disciplinas, destacar la gran temporada de Juan Serrano, obteniendo el segundo puesto en su categoría en la Comunidad Valenciana.

 En el mes de diciembre se realiza la asamblea general ordinaria, cumpliendo con los propósitos y obligaciones del club, y dando a conocer nuevos proyectos para la temporada próxima.  

Finalizando el año con una comida de hermandad y una fiesta  con un día excelente y un buen ambiente entre asociados y amigos.

 

Seguimos Haciendo Historia

Viento Actual

250